Tres 5tos. Lugares Lo Mejor del Boxeo

    0

    De los ocho pugilistas que aparecen en los resultados finales oficiales, el sorteo favoreció en primer terminó a Carlos Fernando Reynaga Vázquez, quien avanzó bye la primera ronda y en la segunda cayó ante un mexiquense en la misma primera ronda, en la categoría de los 75 kilogramos Juvenil Superior. Su vencedor terminó con el bronce.

    Por su parte Miguel Cortés Vázquez tuvo más actividad para llegar a la antesala de las preseas, en la categoría de hasta 54 kgs, en Juvenil Mayor. El mexiquense Elías Emigdio Abarca el puso el alto camino a las preseas, y este terminó con la plata al perder la final ante el chihuahuense Rafael Reyes.

    Y el otro quinto puesto (cuartofinalista), fue para Álvaro Alberto Ortega López, en 80 kgs., Juvenil Menor, luego de pasar los primeros obstáculos cayó con el sudbajacaliforniano Raúl Torres, quien al final se colgó el bronce. El oro fue para Hernán Ramos (BC) al ganar la final a Josué Vázquez (Chih).

    En octavos de final quedaron Manuel Alejandro Maciel Aguirre, Infantil Mayor de hasta 52 kgs., César Efrén Pérez Rivera, Juvenil Superior en  hasta 64 kgs.; Jairo Salvador Calvillo Romero, Juvenil Menor en 50 kgs., y César Noé Carrillo Brizuela, Juvenil Superior en hasta 81 kgs.

    Y en Juvenil Menor, hasta 60 kgs., terminó en la plaza 17º Jesús Dalthon Calvillo Romero.

    Mexicali, Baja California; 6 de Junio de 2009