Buen Juego de Exhibición en los 27 Años del Estadio Colima

    0

    El encuentro inició a las 20:30 horas con la presencia de los exjugadores Salvador Vázquez, Jaime Serrano, José Luis Silva, Fernando Mendoza, Julio Muñiz, Francisco Serrano, Hugo Naranjo, Carlos Montes, Mario Hoyos, Joel Ceballos, Héctor Alcaraz, Salvador Maldonado, Jorge Antonio Valencia Cruz “El Coco” y José Garduño, entre otros más.

    Así como los jugadores profesionales activos como el caso de Salvador Vázquez, Adalberto Robles, Elizardo Robles, Erick Palafox, César Valdovinos, Mauricio Espinoza, Jesús Otero, Eduardo García, Enrique Gil, Raúl Enríquez, Leonel Salgado, Ignacio Montaño.

    Este encuentro fue ganador por los profesionales activos 3-2, sobresaliendo la figura del gobernador del estado de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, el cual también participó en el partido y metió dos goles; así mismo, el director del Incode, Roberto González, quien anotó un gol, consumando el triunfo de los jóvenes.

    En el medio tiempo se entregaron reconocimiento a los jugadores profesionales y ex profesionales, así como a los árbitros y los jugadores que aun se encuentran jugando a la edad de 60 a 70 años. Además de las personas que han trabajado en el estadio Colima.

    En su intervención, Roberto González, agradeció el apoyo que le han dado los ex administradores para mantener aun el estadio Colima vigente, y de la misma manera, expresó al público asistente que este encuentro es por motivo del 27 aniversario del estadio, “estamos muy agradecidos que nos hayan acompañado este día”

    Finalmente, el gobernador del estado, Silverio Cavazos, anunció al respetable, que sí habrá Tuberos Real Colima, Primera “A”, “en  unos días comenzarán con la pretemporada, y se comenzará a conformar nuevamente el conjunto local que nos represente en el Torneo de Apertura de Fútbol 2009.

    En el presidium estuvieron, el ejecutivo estatal, Silverio Cavazos; el director del Incode, Roberto González; el señor Esteban Araujo Espíritu, padre del Patricio “Pato” Araujo; Jaime Serrano, entrenador destacado y el administrador del estadio Colima, Iván Ocón.

    Colima, Colima; 6 de Junio de 2009