Loros Pierde en Fútbol Rápido

    0

    Los emplumados tuvieron la llave para obtener la victoria, pero se cansaron de fallar en los 2 primeros cuartos, incluso fallando un shot out antes de irse al descanso del medio tiempo. En el tercer periodo La Raza tuvo mayor oxígeno y aprovechó los errores de la defensa local, logrando 2 anotaciones por conducto de Quintín Vázquez y uno de Fernando Camarena para irse arriba 3-0.

    En el último periodo Javier Torres acortó distancias 1-3, presionaron en busca de más goles, pero La Raza se defendió bien para llevarse merecidamente el triunfo. Antes de iniciar las acciones el Director de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima, Doctor Víctor Bautista Hernández, dio la bienvenida a los 2 equipos y realizó el saque inicial en representación del rector Miguel Ángel Aguayo López.

    El estadio universitario registró una buena asistencia de público, dejando muestra que esta disciplina gusta por la intensidad con la que se juega durante los 48 minutos del juego, divididos en 4 periodos de 12 minutos cada uno.

    Loros se presentó con: Guillermo Rosiles, Alan Anguiano, Luis Tovar, José Rodríguez, Martín Ortega, Guillermo Gómez, Rey David Hilerio, Felipe Durán, Germán Avalos, José Heredia, Iván Enciso, Javier Torres, Eduardo Becerril y Ángel Morales. DT Luis Fernando Maciel Bucio.

    La Raza, Jalisco: Alberto Pagola, Quintín Vázquez, Fernando Camarena, Víctor Gómez, Alejandro Ochoa, Jesús Flores, Otton Tavares y José Luis Castillo.

    El cuerpo arbitral estuvo integrado por: Federico Velázquez, José Luis Berumen y Salvador Ponce.

    Colima, Colima; 6 de Junio de 2009