Silverio Cavazos: El PRI Cuando Gana, Gobierna Para Todos

    0

    Lo anterior fue señalado durante el “Desayuno de la Amistad”, que organizó el comité directivo estatal del PRI para refrendar los valores de la lealtad, unidad e institucionalidad, así como los vínculos que lo unen con los funcionarios públicos que pertenecen a dicho instituto político.

    En el acto, el mandatario Silverio Cavazos Ceballos indicó que el trabajo del gobierno del estado se realiza en equipo y requiere del esfuerzo de todos, a la vez que manifestó su reconocimiento a los funcionarios públicos priistas por ser cumplidores y apreciar el valor de la militancia partidista, así como por coadyuvar a los fines nobles de su partido.

    El priista con mayor responsabilidad en el estado dijo que el PRI es un partido abierto, que cuando gana “es gobierno para todos”.

    Al referirse al trabajo partidista, Cavazos Ceballos manifestó su confianza en que el comité nacional del PRI continuará generando las mejores estrategias para seguir ganando elecciones, al mismo tiempo que señaló que en Colima “Itzel junto con Martín y Rigoberto encabezan un comité estatal dinámico”, que se coordina con los comités municipales para llevar al PRI a la victoria en el año 2009.

    El mandatario estatal aseguró que los llamados a la lealtad y a la unidad seguirán siendo fundamentales, pero más aún la voluntad que muestren los priistas en dejarse guiar por esos valores.

    Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, expresó su gratitud a los funcionarios priistas por solidarizarse y trabajar con el partido, y señaló que en dicho instituto político se siente orgullosos de cada uno de ellos porque con su desempeño todos los días le aportan mucho al partido, precisando que con ellos y los representantes populares “vamos a lograr que a Colima le siga yendo bien con el PRI”.

    Refirió a los funcionarios que la mejor aportación que pueden dar al PRI es mostrar una buena actitud y atender bien a la gente en el cumplimiento de sus tareas.

    Sostuvo que el PRI no solo tiene como una de sus principales responsabilidades el postular candidatos y ganar elecciones, sino también ver que sus representantes populares den cumplimiento a sus propuestas, para lograr que los votos ganados con la confianza de la gente se transformen en servicios, obra pública, y en una muy buena actitud de servicio.

    Dijo al gobernador que los priistas se sienten orgullosos del trabajo que viene realizando la administración estatal, lo cual brinda a su partido una importante calidad moral gracias a que se trabaja por el bien de todos los colimenses.

    Externó que los gobiernos priistas no solamente tienen la convicción de ser del PRI, sino también de servirle a la gente.

    En representación de los priistas que aportan cuotas al partido Yolanda Ceballos Montes expresó su beneplácito por participar en un acto que fortalece los lazos de unidad, lealtad e institucionalidad entre los priistas.

    Ceballos Montes celebró la iniciativa de la dirigencia estatal del PRI por estar más cerca de la militancia, al mismo tiempo que hizo un llamado a todos los funcionarios priistas para que continúen colaborando con dicho instituto político, y coadyuven a que el gobierno de Silverio Cavazos ofrezca cada vez mejores resultados y beneficios que se reflejen en la calidad de vida de los colimenses.

    Cabe destacar que también se contó con la presencia del secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado del comité ejecutivo nacional, Rigoberto Salazar Velasco; el presidente del congreso, diputado Jesús Plascencia Herrera; el coordinador de la bancada del PRI en el congreso local, Luis Gaitán Cabrera.

    También asistieron el presidente del supremo tribunal de justicia del estado, José Alfredo Jiménez Carrillo; los exgobernadores Elías Zamora Verduzco, Carlos Flores Dueñas y Arnoldo Ochoa González; alcaldes y diputados locales priistas, el senador Rogelio Rueda, dirigentes de sectores y organizaciones, funcionarios priistas de la administración estatal y gobiernos municipales, así como de una gran cantidad de militantes de los diez municipios de la entidad.