Sergio Michel: El PRI Recuperará Villa de Alvarez

    0

    La solicitud de registro la realizó ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, que preside el Lic. Guillermo Torres Herrera, organismo que se había instalado en sesión permanente desde las 10:00 de la mañana, para cumplimentar lo señalado en la convocatoria expedida por el comité directivo estatal del PRI, para efecto de recibir las solicitudes de registro de las 10:00 a las 15:00 horas de este domingo 13 de julio.

    El auditorio “Luis Donaldo Colosio” resultó insuficiente para dar cabido a los simpatizantes y amigos del Ing. Sergio Michel Castañeda y su compañera de fórmula María Guadalupe García Pulido, y a las 11:00 horas entregaron la documentación respectiva al presidente de la Comisión de Procesos Internos, Guillermo Torres Hernández, quien a su vez la entregó al Secretario Técnico de la citada Comisión, Profesor Ramón Mesina Alatorre, para examinar que estuviera completa, de acuerdo a los requisitos señalados en la convocatoria.

    Una vez que se constató que la solicitud de registro estaba en orden, el presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, informó que la citada comisión esperaría hasta las 15:00 horas, para recibir las solicitudes de registro de otros aspirantes, en caso de que los hubiera e informó a los integrantes de esta fórmula de candidatos que este lunes a las 18:30 horas, entregarán el dictamen correspondiente de la, o las, fórmulas de candidatos que hayan solicitado su registro.

    El Ing. Sergio Michel Castañeda solicitó hacer uso de la voz para agradecer a los miembros de la Comisión el que lo hayan recibido junto con su compañera de fórmula, María Guadalupe García Pulido, así como a todos los simpatizantes y amigos que le acompañaron.

    Michel Castañeda dijo que llegan motivados a solicitar su registro porque aspiran a ganar en este proceso de renovación interna del PRI municipal, adquiriendo el compromiso que de ser electos trabajarán a favor de las bases, con la militancia y hacer una gran alianza con la gente.

    “Yo creo que mi partido tiene todas las fortalezas para que en las próximas elecciones obtengamos todas las posiciones que estén en disputa. Me comprometo a que retornaremos a que el PRI sea un partido ganador en el municipio y así recuperar Villa de Álvarez”.

    Michel Castañeda dijo que en el partido se cuenta con una estructura sólida a la que habrá de darle seguimiento para continuar con todos los programas y acciones que se tienen implementadas, porque se viene realizando un trabajando “con el que no tenemos duda de que vamos a vencer a la oposición”.

    Dijo que con el impulso que pretenden darle al tricolor será posible alcanzar los objetivos que se han planteado. “También nuestro compromiso será hacer del PRI un partido incluyente y equitativo, donde haya un escenario para todos”.

    A este evento asistieron además de los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos, el delegado del CEN del PRI, Lic. Rigoberto Salazar Velasco, del dirigente estatal de la CNOP, C.P. José Antonio Orozco Sandoval, así como de la dirigente estatal de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), maestra Macrina Linares Grimaldo y del dirigente municipal del tricolor, Profesor Jerónimo Polanco Montero, los regidores Petronilo Vázquez Vuelvas y Alicia Radillo Carrillo, así como los dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI en Villa de Álvarez.