SEJUV Invita a Apoyar al Tri vs Uruguay

    0

    Roberto Ramírez señaló que ahí mismo, previo al inicio del partido se tendrá una conferencia motivacional por parte de Martín González de la Torre, coordinador de Accesibilidad y Transporte del INCODIS y la psicóloga  Erika Covarrubias, coordinadora de Salud Integral de SEJUV, quienes hablarán de prevención de accidentes relacionados con el alcohol y el volante.

    México buscará el pase a octavos de final y para ello necesita ganar o empatar ante Uruguay, que al igual que el tricolor tienen 4 puntos y comparten el liderato del grupo “A”. Será un evento con seguridad y tranquilidad y se tendrá el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Protección Civil, Tránsito Municipal y Policía, “será un evento familiar”.

    Es de mencionar que se rifarán diversos obsequios durante el evento, por lo que la gente puede acudir por sus boletos a la Secretaría de la Juventud, en Maclovio Herrera 138, colonia Jardines de la Corregidora o también en la misma plaza Zentralia. El premio más atractivo es un viaje a las playas de Manzanillo.

    Roberto Ramírez reiteró su compromiso de iniciar una campaña de reforestación, pues los goles anotados por México en esta copa del mundo de Sudáfrica 2010 permitirán sembrar arbolitos en diferentes puntos del estado y para ello se tienen ya 400.

    Es de mencionar que México ha anotado 3 goles en el mundial, más uno que se anuló en el partido contra Sudáfrica, pero que cuenta para la campaña de reforestación.

    Roberto Ramírez dijo que por cada gol que anote México en la Copa del Mundo de futbol se estarán sembrando 100 arbolitos.

    Hizo un público agradecimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno, por su apoyo para llevar a cabo este evento, así como a los empresarios que patrocinaron esta iniciativa; también a las diversas instancias gubernamentales y de la sociedad civil que se sumaron a esta causa. Durante la transmisión del partido se rifaron diversos objetos.

    Lunes, 21 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO