Secretario de Planeación Visitó el CBTIS 19

    0

    El secretario, saludó a maestros y alumnos del turno matutino y vespertino; recordó que en los bachilleratos tecnológicos son una gran oportunidad para los jóvenes que desean prepararse e integrarse de manera profesional a una empresa, reconociendo el buen estado en el que se encuentra las instalaciones.

    También, visitó los talleres y laboratorios de la escuela, así como los dos centros de cómputo que recientemente se equipo con más de 90 computadoras.
     
    Los alumnos del área de comunicación le realizaron una entrevista en la cabina de radio y televisión, del laboratorio de ese plantel, así dando muestras de sus conocimientos adquiridos en los semestres anteriores condujeron de manera exitosa la entrevista.

    Siendo en ese momento, que el Lic. Humberto Silva, les reconoció su talento y habilidad desarrollada, así como también a los docentes que hacen una gran transformación en los jóvenes para salir mejor preparados y listos para sumarse a la vida productiva de manera eficiente.

    El director C.P. Arturo Figueroa, mencionó que el Lic. Humberto Silva fue creador de lo que antes se denominaba CECYT 80 para después convertirse en el CBTis 19, por último agradeció la disposición y visita del secretario a ese plantel que él administra.