SACA LOROS 2 VALIOSOS PUNTOS DEL HORNO

    0

    El partido se llevo a cabo la noche del sábado en el estadio “Las Animas” situado en la ciudad de Yahualica de González Gallo, Jalisco.

    Al minuto 28 del primer tiempo Joban Trillas pondría a los universitarios abajo en el marcador; con el resultado adverso, Loros se echaría al frente, situación que le sirvió para que Daniel Silva empatara 1-1 los cartones al minuto 57 del tiempo corrido.

    Alfredo “EL fredy” Sánchez saldría expulsado después de ver su segunda tarjeta amarilla al minuto 70.

    Para el minuto 81 de nueva cuenta el Club Deportivo Los Altos apretaría y se iría al frente en el marcador, pero poco les duraría el gusto, pues solo 2 minutos después Vihanney “El pollo” Ruiz pondría el del empate definitivo para el conjunto universitario.

    En la tanda de penales, los Loros se imponen por marcador de 4 por 3 al conjunto jalisciense y con ese resultado traerse el punto extra.

    Con este empate los emplumados se mantienen en la tercera posición del grupo con 22 puntos, producto de seis victorias, dos empate y dos derrotas, han anotado 17 goles, recibido 11 y tienen una diferencia de goles de +6.

    Loros estará presentándose de vuelta ante su afición este sábado a partir de las 20:00 horas, cuando reciban en la fecha 12 al F. C. Excélsior en el Estadio Olímpico Universitario.