CUARTO PARA MÉXICO EN BALÓN MANO FEMENIL

    0

    Fernanda Rivera, al igual que el voleibolista Aldo Albino Miramontes López, se quedaron en la orilla de las medallas, y ahora ostentan un meritorio cuarto lugar.

    Por su parte los colimenses Miguel Ángel Contreras de la Mora, y la nueva adquisición para el estado, aun año de jugar por nuestra entidad, Héctor Aguirre Jiménez, estarán peleando la quinta posición, mejorando su actuación del handball en Río de Janeiro Brasil, donde en aquella ocasión estuvo el rodillón Julio Iván Mendoza, y lograron un séptimo lugar.

    Juan Manuel Vizcaíno Martínez, de Colima en Polo Acuático arrancó ayer su participación ante el equipo de la hoja de maple con tremenda derrota de 16 a 4, en el arranque de esta disciplina. Este lunes el equipo mexicano enfrentará a Colombia, a las 18:15 horas, y el martes a Cuba a la misma hora, en el complejo acuático Scotiabanck.

    De la misma manera, el armeritense Jorge Alejandro Barajas González, competirá este lunes en el voleibol de sala ante la escuadra de Venezuela a las 20:00 horas, así mismo el martes a la misma hora enfrentará a Argentina, con quien ya se midió en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, el miércoles 19 de este mes, y en esta ocasión ganó el equipo albiceleste. Cerrará su participación de la fase de grupos ante la poderosa escuadra de Cuba, a las 20:00 horas, en el Complejo Panamericano de Voleibol

    La y los deportistas colimenses han sido apoyados por el gobernador Mario Anguiano Moreno preparación y participación en estos Juegos, donde sin duda han correspondido a tal gesto, ya que se encuentran ubicados dentro de los mejores cuatro países del continente.

    Asimismo el respaldo del director del Incode, David Ballesteros Peralta ha sido de gran importancia para el desarrollo deportivo de estos jóvenes en sus deportes, ya que de antemano conocemos que los deportes como el handball y el voleibol de sala, han dado grandes satisfacciones a nuestro Estado.

    Por todo lo anterior, el titular del Incode a nombre del gobernador del Estado, felicita y reconoce el esfuerzo de estos gloriosos deportistas colimenses que han puesto una vez más el nombre de Colima, muy en alto en justas internacionales.