EXITOSO 2°GRAN TORNEO RELÁMPAGO “JUGUEMOS LIMPIO”

    0

    La mañana de este domingo, más de un centenar de participantes respondieron a la convocatoria hecha para convivir en una justa deportiva que incluyó las categorías Infantil, femenil y varonil en Futbol y Voleibol; con el fin de integrar a  los habitantes de la comunidad y lograr una sana convivencia.

    Los objetivos principales de este evento deportivo fueron: la importancia del respeto a las reglas del juego, el trabajo en equipo y la armonía familiar.

    Decenas de chiquitines, jóvenes y padres de familia se inscribieron en las diferentes disciplinas y se esforzaron por ganar y divertirse. Los campeones se hicieron acreedores a trofeos, balones profesionales y redes, además del reconocimiento de los espectadores.

    LOS CAMPEONES
    El equipo “Real Madrid” de Futbol categoría Infantil, fue el vencedor de la jornada al derrotar en el partido final a “América” con un marcador de 3 a 1.  El niño Rodolfo Corona fue el campeón goleador al lograr 13 anotaciones durante el torneo y se hizo merecedor de un balón profesional de futbol.

    En “voleibol” femenil, el equipo “Hollister” fue el campeón al vencer en la final a los “Queens”, con un marcador de 2 sets a 1. Los campeones levantaron su trofeo y también se llevaron un balón profesional para seguir practicando.

    “Los Irresistibles” fueron campeones en el volibol categoría varonil, tras vencer a “Los Caballeros” con un marcador de 2-1. También alzaron el trofeo de la victoria.
    En el futbol categoría varonil el equipo de “Los Aztecas” se impuso a “Los Pitufos” con el marcador 4-3.

    Tras varias horas de sana competencia, Héctor Insúa en compañía del diputado Milton de Alva, agradeció a los participantes su entusiasmo y pidió a los padres de familia presentes, motivar a sus hijos para que practiquen deporte y sigan conviviendo en armonía, además de invitarlos a fortalecer el arraigo de valores como el respeto, la tolerancia, la honradez y la legalidad, en cada familia. A los chiquitines les recordó la importancia de jugar limpio, de respetar las reglas y de no ofenderse al competir.

    Finalmente, vecinos de El Chanal manifestaron su beneplácito de que Asociaciones Civiles como “Democracia Sustentable”, organicen este tipo de actividades en apoyo al fortalecimiento de los lazos familiares y sociales.