Sábado Extremo en Ruta Colima-Manzanillo, Territorio Can-Am

    0

    Posteriormente para quien asi lo prefiera y cuente con jet ski, se continuará la aventura en la primera travesia cruzando la Bahía de Manzanillo, partiendo de la Marina de dicho hotel para arribar finalmente al Centro histórico de Manzanillo, donde se hará entrega de reconocimientos a los participantes en la explanda del Pez Vela.

    Es un esfuerzo por promocionar las bellezas naturales de nuestra entidad, que incluye tanto montaña como mar, en unas cuantas horas, así como diversificar las rutas existentes para el Turismo de Aventura, es por lo que realizamos este tipo de eventos, por lo que esperamos contar con tu entusiasta participación, la cual será fundamental en el éxito de esta gran aventura.

    INSCRIPCIONES: Cuota de recuperación $200.00 (sudadera alusiva al evento, “taquiza”, servicio médico y servicio mecánico), se deberá acudir personalmente o a través del presidente de tu asociación, en Manzanillo con el Lic. Jesús Granados y/o Daniel Zepeda, Delegación de Turismo, Blvd Costero Miguel de la Madrid No. 875-A Tel (314 33-322-64, 33-322-77; y en la ciudad de Colima en la Agencia Can-am con el Sr. Raúl Cortes, ubicada en Av San Fernando # 382, tel. (312) 33 0 4445.

    Colima, Col., Viernes 28 de Agosto de 2009  08:12:52