Loros, en Pie de Guerra para Debutar en la LPA

    0

    El conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas tuvo entrenamiento este jueves en el Estadio Olímpico Universitario en donde los jugadores se tomaron la foto del recuerdo previo al arranque del torneo. Loros estará recibiendo el sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara a partir de las 19:00 horas, en su nido, el Estadio Olímpico Universitario.

    Este viernes el conjunto universitario cierra su preparación con entrenamiento a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge y a partir de las dos de la tarde, los jugadores convocados para el partido inaugural, iniciará su concentración.

    El costo de entrada al estadio será de 25 pesos por persona, el dinero que se recaude en taquilla será destinado al Voluntariado Universitario que encabeza la maestra Susana Ortuño de Aguayo.

    Loros seguirá en la zona norte junto con Chivas Rayadas del Guadalajara, Delfines de Los Cabos, Zorros de Reynosa, América Manzanillo, Cachorros de la Universidad de Guadalajara, Vaqueros, Murciélagos de Guamúchil, Búhos de Hermosillo, CD Zacatecas, Dorados de Los Mochis y Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    La primera jornada de la zona norte, también tendrá los siguientes encuentros: Delfines de Los Cabos vs. Zorros de Reynosa; América Manzanillo vs. Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Vaqueros vs. Murciélagos de Guamúchil; Búhos de Hermosillo vs. CD Zacatecas y Dorados de Los Mochis vs. Dorados Fuerza de Chihuahua.

    Para la fecha 2, Loros estará visitando a los Zorros de Reynosa; en la 3, el conjunto de la Universidad de Colima recibirá a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

    Colima, Col., Viernes 28 de Agosto de 2009  08:52:10