RECIBE LOROS AL F.C. EXCÉLSIOR

    0

    El partido será en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, juego en el que sin duda, los dirigidos por Hugo Mora saldrán en busca de otro buen resultado que los acerque al subliderato del grupo.

    Es de recordar que el conjunto universitario no pudo alcanzar su sexta victoria consecutiva, sin embargo, empataron y se trajeron el punto extra en penales en su último partido de visita al líder Deportivo de Los Altos.

    Loros se encuentra en la tercera posición del grupo con 22 puntos, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas, ha anotado 17 goles, recibido 11 y tiene una diferencia de goles de +6.

    Por su parte el F. C. Excélsior con un partido más jugado marcha en la séptima posición del grupo con 16 puntos, ha ganado cinco partidos y perdido seis; ha marcado 16 goles, recibido 15, tiene una diferencia de +1 y en su último encuentro cayeron 1 a 0 ante Unión de Curtidores.

    El costo de entrada al Estadio Olímpico Universitario es de 25 pesos, niños no pagan boletos, el dinero que se recaude en taquilla, como se ha hecho en los últimos 4 torneos, se destinará al Voluntariado Universitario, apoyando así a una noble causa.