REALIZAN MACROCLASE DEL ADULTO MAYOR

    0

    Asistieron grupos de las colonias del municipio de Colima, como la Albarrada, Corregidora,  además de poblaciones de Coquimatlán entre ellas El Chical, Los Limones y El Poblado.

    En esta activación, estuvieron los promotores, Antonio Benjamín Gómez, Ángel Gutiérrez Ochoa, Laura Rodríguez Chavira, Karina Yugabel Ruelas Montero,

    Asimismo, hoy viernes 26 de agosto habrá Macroclase de Activación Física, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos a partir de las 18:30 horas, será la correspondiente al mes de agosto, el Instituto Colimense del Deporte, invita a toda la población para que asista a este evento que será totalmente gratuito.

    Estarán como activadores, los promotores del programa “Colima Sano”, Nancy Valencia Urzúa, Ángel Gutiérrez Ochoa, Brenda América Jiménez Fuentes, Jessica Sarahí Cárdenas González, Laura Rodríguez Chavira, Karina Yugabel Ruelas Montero, Colver Mariel Presas Gutiérrez y Antonio Benjamín Gómez Díaz.

    El programa Colima Sano que impulsa el gobernador Mario Anguiano Moreno, busca que Colima sea el estado con el mayor índice a nivel nacional de personas que realizan actividad física de manera regular.