RAYMUNDO GONZÁLEZ ES UN CÍNICO Y MENTIROSO: MARTÍN FLORES

    0

     

    El líder priista explicó que en ningún momento el gobernador Mario Anguiano habló de crear una república independiente y que esa es una gran mentira que solo existe en la imaginación del líder estatal del PAN.

    Expuso que Mario Anguiano externó una opinión derivada de la decisión unilateral y dolosa del gobierno federal panista de suprimir el impuesto de la tenencia sin compensar a las entidades federativas, dado que estos recursos se destinan directamente a los estados, no a la federación.

    Indicó que fue muy fácil para Felipe Calderón suprimir la tenencia porque este impuesto no se queda en la federación, sino que representa una fuente de ingresos para los estados.

    Flores Castañeda afirmó que el PRI continuará trabajando para consensar la modificación de la Ley de Coordinación Fiscal, a fin de que los estados del país se vean favorecidos con una distribución más justa, al mismo tiempo que aseguró que el Partido está en contra de la creación de nuevos impuestos.

    Martín Flores señaló que al igual que el PRI, el mandatario estatal desde hace tiempo ha planteado que se modifique la Ley de Coordinación Fiscal y se pongan en práctica mecanismos que permitan la asignación de más recursos a estados y municipios, sobre todo para fortalecer la inversión en seguridad, salud, educación e infraestructura.

    “Es lamentable que además de estar en contra del fortalecimiento del federalismo fiscal, Raymundo González salga a los medios tratando de engañar a la opinión pública”, aseveró el líder estatal del PRI.

    Indicó que la actitud de González Saldaña deja ver cuál es el verdadero PAN, “el de dos caras, el que miente y engaña”, pues mientras días antes buscó ganar los reflectores llamando al diálogo, “ahora “sale con mentirlas y se burla de los colimenses”.