DIVERSAS OBRAS ENTREGA LA SEDESOL EN ARMERÍA

    0

    La delegada señaló que estas obras son prioritarias para los habitantes de este municipio que requerían de mejores servicios, como banquetas, guarniciones, alumbrado público, sustitución de drenaje y la construcción de un Centro de Rehabilitación y Terapia, estas obras con una inversión de 5 millones 590 mil pesos, de los cuáles 2 millones 245 mil 893 pesos corresponden a recursos federales.

    Así mismo se dio arranque a la sustitución de drenaje sanitario Colonia Ejido, en las calles Francisco. I Madero esquina con Luis Gómez, con una meta estimada de 486 ml , beneficiando a 35 hogares, en esta obra se destinarán 349 mil 527 pesos de recursos federales y municipales.

    Finalmente se dio el banderazo de arranque a la Construcción centro comunitario de desarrollo, que consiste en construcción de centro de rehabilitación con 2 consultorios médicos 1 dirección general, recepción área de tina de hidromasaje áreas de masajes múltiples área de masajes infantiles baños, cuarto de lavado, cuarto de blancos y la herrería.

     

     

     

    Compartir