PONERNOS DE ACUERDO ES LA SOLUCIÓN, MIGUEL AGUAYO

    0

    Durante un diálogo que sostuvo con habitantes del fraccionamiento Arboledas, del municipio de Colima, quienes también abordaron el tema de la inseguridad en su colonia, el candidato les dijo que aparte de la inseguridad, hay otros problemas serios que aquejan a la población colimense, como la pobreza, la falta de servicios de salud de calidad, la falta de empleos, entre otros.

    “Por eso lo que pretendemos, si logramos obtener una curul en el Congreso de la Unión, es poder hacer algo por la gente de Colima, ser sus representantes y ver la mejor manera de resolver sus necesidades”, enfatizó.

    En el caso de la inseguridad, no será algo sencillo de resolver, pues nadie tiene una varita mágica para decretar que a partir de ese momento ya no exista la inseguridad, lo que hay que hacer es un combate a la delincuencia organizada con depuración de la policía, profesionalización de los cuerpos policiacos y una impartición de justicia, rápida y justa donde se abatan la impunidad y la corrupción, dijo.

    Por su parte los vecinos le agradecieron la visita, al tiempo que le solicitaron que regrese cuando ya sea diputado federal y le ofrecieron su apoyo para hacerlo ganar el puesto al que está aspirando.

    Antes de dicha reunión, Miguel Aguayo visitó casa por casa la colonia Manuel M. Diéguez, del municipio de Villa de Álvarez, donde se puso a las órdenes de los vecinos, que en su mayoría solicitaron mayor seguridad para su colonia, para el municipio y para el estado.