Octavio Mora, Rechaza Dirigir a Leones Negros de la UdeG

    0

    “La verdad no hay nada. Estoy con Loros de Colima, tengo un compromiso con el señor Jimmy Goldsmith que debo de cumplir. Realmente hubo un acercamiento del Ingeniero Jorge Zambrano Villa -Presidente de los Leones-, pero él entendió cuál es mi postura”, dijo vía telefónica a la Casa del Futbol, el portal de Internet www.mediotiempo.com

    Mora y Jimmy Goldsmith han planeado un proceso a largo plazo con estos Loros, pues la idea es en un futuro cercano llevarlos al Máximo Circuito, “El proyecto es claro, queremos ascender al equipo, la idea es llevarlo a Primera División, sabemos que un proyecto lento, es paso a paso, pero tanto Jimmy como yo pensamos en eso, en llevar a los Loros a Primera División”.

    Para Mora, la mejor decisión que tomarían las autoridades universitarias es dejarle el banquillo a ex jugadores de los Leones; “Sería lo mejor y lo ideal, que gente universitaria integren el Cuerpo Técnico de los Leones, pero esta es decisión de la gente que maneja al equipo”, finalizó.

    Además del aspecto contractual, se sabe que Octavio Mora dijo no a la gente de la Universidad pensando en el aspecto económico, pues hasta el momento es una incógnita el presupuesto que habrá para los Leones, y en este momento tiene un buen contrato con los de Colima.

    México, D.F.; 31 de Mayo de 2009