Chapula, Comprometido con los Campesinos

    0

    En compañía con Jesús Plascencia, candidato a la alcaldía y Mely Romero, candidata a la Diputación Local, del mismo municipio, Roberto Chapula de la Mora convivió con productores de caña y trabajadores del sector agrario.

    Cabe mencionar la buena labor que han venido desempeñando en cargos anteriores, por ello piden el respaldo y la confianza electoral para la planilla tricolor en las próximas elecciones.

    Posterior al recorrido, los aspirantes del PRI se reunieron con trabajadores, campesinos y ganaderos, en la cual se habló sobre los problemas con los que se han enfrentado en el campo, las bajas en los precios y la falta de apoyo federal.

    Chapula mencionó voltear la vista al sector agropecuario, que con la fortaleza y el respaldo del pueblo de colima en conjunto con los diputados de la fracción parlamentaria del PRI podrán buscar la comercialización desde el gobierno federal.

    Por otra parte señaló la importancia que tiene para el país este sector: “Si no atendemos el campo habrá problemas sociales con México, el campo es la fuente de trabajo, riqueza y productividad del país”.

    Finalmente agradeció a los asistentes la confianza de expresar sus inconformidades, por tanto puntualizó en que si resulta electo dentro de las próximas elecciones propondrá soluciones a la problemática y realzará la importancia que tiene el sector agropecuario en México.