“Nueva Alianza” Dará la Espalda a Nico

    0

    La semana pasada, el presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, anunció que desde octubre del 2006, cuando el legislador anunció que se añadía a la fracción del Panal, dejó de ser priísta.

    Posteriormente, Contreras Cortés, en conferencia de prensa, se dijo pertenecer al Panal y lamentó las declaraciones de Flores Castañeda; también se abstuvo de una defensa por su expulsión porque “el partido está secuestrado”, apuntó.
    Esteban Meneses aseguró que el comportamiento de Contreras Cortés podría tener consecuencias, aunque omitió dar una información más puntual porque “sería prematuro hasta que no se concluyan las investigaciones”.

    Aseveró que no comparten la postura crítica que ha asumido en contra del exgobernador Silverio Cavazos, en donde ha apuntado un presunto enriquecimiento ilícito del exmandatario, su familia y sus colaboradores.

    Precisó que las cuentas públicas del último periodo de Cavazos Ceballos fueron aprobadas por mayoría, en donde Nicolás Contreras acusó sin tener pruebas, “pero también salió mal al señalar que varios diputados cobraban dobles o triples sueldos, cuando él también lo hacía; es inmoral”, puntualizó.

    El líder estatal aliancista declaró que el tema aún está en el ámbito estatal, pero la dirigencia nacional está enterada del caso y no descarta que tomen cartas en el asunto para valorar la permanencia del legislador en el partido.