Milenio Colima Sale de Circulación

    0

    Y añade: “Desde hace cuatro años (y un poco más) MILENIO COLIMA ha participado activamente en el periodismo colimense con un propuesta fresca y diferente. La nueva realidad de los medios de comunicación nos obliga a reestructurarnos para ser más competitivos. Por esta razón MILENIO COLIMA dejará de circular durante los próximos quince días.

    Pero no te preocupes, en caso de que tu necesidad de informarte de manera objetiva sea tal, como para no aguantar sin leernos durante ese lapso de tiempo, siempre tendrás la opción de buscarnos en internet.

    Me queda claro que no será muy bien visto que te lleves tu lap-top al baño para enterarte de lo que sucede en el estado (aunque suene escatológico, estoy casi seguro que muchos de ustedes lo hacen), aunque ni a ti ni a mí nos importa el que dirán.

    Tampoco creo que nadie vaya a envolver melones o papayos con una página tamaño carta impresa en láser, pero igual se podría intentar.

    Una vez que regresemos a las calles, los suscriptores recibirán una bonificación porque no recibirán el cotidiano en sus casas durante estos días de “paro técnico”.

    Estoy cierto que durante este proceso de reestructura se darán todo tipo de especulaciones, que si Silverio compró la franquicia colimota MILENIO para llevársela a Tecomán, que si se trata de un ardid para generar expectativas, o que si de plano ya se los llevó la tía de las muchachas; inclusive ya puedo escuchar a algunos diciendo que vamos a subir el precio. Ya veremos cuál es el rumor que más se propaga, de todo tipo de cosas se van a decir y escribir. De verdad te digo que lo que nos interesa es que más temprano que tarde sigas limpiando los cristales con nuestras páginas (después de haber leído todas las notas claro está). Una recomendación especial es que guardes algunos ejemplares para que tengas con qué pegarle al perro durante nuestra “ausencia”.

    Los reporteros, fotógrafos, correctores, diseñadores y personal administrativo van a seguir trabajando, en particular El Alacrán, quien no dejará de aguijonear ponzoñosamente a quien se le ponga enfrente. Si te pones a verlo desde otro ángulo, puedes pensar que le vamos a dar un descanso a la madre naturaleza, pues no vamos a consumir papel por un rato.

    Ayer, cuando le platicaba de este proceso a Manuel mi cuñado, me reclamaba, pues pensaba que ya no se iba a enterar de los avatares familiares que sin recato alguno le relato en mis charlas “de sobre mesa”; sin embargo él seguirá informándose en la versión electrónica, pero por si las dudas, a él sí le voy a regalar un frasco de Metamucil, ya que conozco bien las costumbres de lectura del mencionado.

    Si ya eres ciber-lector de MILENIO, sabrás que las notas y columnas nacionales no las publicamos en nuestro portal, a partir de mañana sí lo vamos a hacer, siempre con la intención de que no te quedes sin leerlos.

    Lo que sí te digo es que no vamos a tener versión computacional ni del sudoku, ni del crucigrama, pero algo se nos va a ocurrir para que te entretengas.

    Agradecemos tu paciencia y confianza así como la de los anunciantes. Nos vemos en junio”.

    Bernardo Corvera