NECESITAN PUENTE EN COLONIA PRADOS DEL SUR

    0

    En un recorrido por este puente, mismo que une las colonias Prados del Sur y Albarrada, se puede apreciar su deterioro, pues las corrientes de agua se han llevado parte del material de construcción.

    El puente no cuenta con el nivel requerido ya que está a pocos metros del nivel del agua, por lo que con cualquier corriente se inunda y quedan grandes charcos, imposibilitando el paso a los transeúntes.

    En el lugar, don Ricardo Benítez, indicó que para los vecinos de las colonias Albarrada y Prados del Sur el estado del puente “es problemático; cada vez que llueve se inunda y el ayuntamiento no ha hecho nada, no hay protecciones, no hay banquetas”.

    “Por este puente transitan mucho niños que van a la escuela y a la prepa con riesgo que los atropelle un vehículo; les pedimos encarecidamente a ver si pueden hacer algo”.

    Agregó que además, hay automovilistas que tiran escombro al lado, que aunque da mal aspecto, de alguna u otra forma sirve “para ir tapando las destrucciones que deja el agua”, sin embargo se requiere una nueva y moderna construcción.