NACHO PERALTA SE REÚNE CON ANTORCHA CAMPESINA

    0

    Durante el diálogo, Peralta Sánchez expuso que en unos días más se llevará a cabo la entrega de 7 lotes y su respectiva escrituración para igual número de familias que habitaban en una zona en donde se construirá una vialidad y ahora serán reubicados con su consentimiento a la colonia Prados del Sur.

    Tentativamente la fecha quedó para el próximo 22 de noviembre, con lo que se estaría cumpliendo un compromiso hecho con el movimiento antorchista.

    El alcalde también detalló el avance que se tiene en la limpieza de algunas calles, en la realización de empedrados y banquetas, así como los apoyos otorgados para el funcionamiento de la casa para estudiantes “Graciano Sánchez”.

    Anunció que en breve se llevará a cabo un acto de entrega de la rehabilitación de la casa “Graciano Sánchez”, por lo que se analizará cuándo se puede hacer el acto formal de entrega del inmueble, obra en la que también intervino el Gobierno del Estado y la Universidad de Colima.

    Ignacio Peralta recordó que su administración municipal ha trabajado por abatir el rezago social que existe, no sólo en beneficio de la Unidad Antorchista, sino de otras colonias, como la Gustavo Vázquez en donde está por concluir la construcción de banquetas y empedrados que permitirán levantar la bandera blanca en esos dos temas.

    Durante la reunión, el mandatario municipal, Ignacio Peralta manifestó la disposición de su administración por apoyar a esta agrupación en la medida que las finanzas lo permitan, tal y como ha sucedido durante estos dos años.

    Indicó que las peticiones que están enfocadas a brindar un mayor beneficio a las familias más vulnerables siempre serán bien recibidas y analizadas, aunque también fue enfático en que no habrá distinciones entre ciudadanos y el apoyo será a todas las colonias y comunidades por igual, “en mi gobierno no hay ciudadanos de primera, de segunda o de tercera, eso lo quiero dejar claro”, subrayó.

    Por su parte, los líderes del movimiento antorchista reconocieron la disposición al diálogo que muestra el alcalde y las obras que se han realizado y en las que continúan los trabajos.