RECONOCE DELEGADO, LA PRUDENCIA DE DERECHOHABIENTES Y TRABAJADORES DEL ISSSTE

    0

    Ulises González dijo que el Instituto afronta una situación inédita en el tema de los medicamentos, que originó inconformidades entre quienes padecen enfermedades y requieren tomar medicinas en forma permanente y oportuna, por lo cual reconoció a los derechohabientes por su comprensión y prudencia.

    “Al personal que atiende directamente a los pacientes, mi reconocimiento por su solidaridad y cariño al Instituto, poniendo su mejor esfuerzo para que esta situación no se desborde; con respeto y madurez, ustedes han cumplido al brindar atención con la calidez y calidad que la gente merece, lo cual ha atemperado en mucho la inconformidad de la gente”, aseguró.

    El delegado del ISSSTE señaló que ha empezado a regularizarse paulatinamente el abasto de medicamentos, con la reciente llegada de cuatro camiones, tras la reunión que tuvo con directivos de la empresa Silodisa y espera que en el resto del año continúe esa tendencia, para brindar mejor atención a los derechohabientes.

    “De manera complementaria, a los jubilados y pensionados se les adelantó el pago de su mensualidad de noviembre; además gestioné 300 créditos para damnificados, especiales para trabajadores afiliados a nuestro Instituto que resultaron afectados por el reciente huracán Jova”, puntualizó González García.

    Igualmente, el funcionario federal dispuso que personal del Fovissste estuviera en Manzanillo para atender a quienes cuentan con un crédito hipotecario y sus casas resultaron dañadas, para aplicar el seguro de vivienda, acción que tuvo excelente respuesta.

    Además, Ulises González recordó a quienes no han ejercido un crédito de vivienda, que el 23 de noviembre se efectuará el Sorteo de Créditos 2012, cuyo periodo de inscripción concluye el próximo viernes.

    “Así pues, pese a la adversidad en el ISSSTE seguimos trabajando con entrega total para cumplir de la mejor manera a nuestros compañeros y a la ciudadanía colimense en general. Agradezco a todo el personal de base y de confianza, que con su labor responsable hacen de esta institución un pilar de la seguridad social en nuestro estado y nuestro país”, concluyó Ulises González García.