Miltón Rebolledo contento por su Gol de Chilena

    0

    Loros perdía 1-0 con Búhos de Hermosillo, el gol de chilena de Milton fue el empate a uno y al final los universitarios ganaron 2-1, triunfo que los pone en segundo lugar general del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    Milton dijo estar contento por el espectacular gol que anotó, “regresando al camino del gol y que mejor momento para sumar, por el bien de todo el equipo”. Admitió que le gustó la jugada “me gustó, esperemos practicarla para ver si más adelante se pueden meter más goles así”. “Fue una jugada espontánea, cuestión de pensarla en dos segundos, tuve la fortuna de que la intenté, salió y que mejor que terminara en gol”, añadió el delantero de los Loros

    Destacó que gracias al esfuerzo de sus compañeros se ha logrado meter todas las oportunidades de gol que se han tenido, “que más que agradecerles a todos la confianza que nos sigan dando”.

    Loros continuará este miércoles con su preparación de cara al juego de la fecha 15 que será interzonas ante el Cuautitlán. La práctica del equipo dirigido por Octavio Mora Llamas será a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Olímpico Universitario.

    15 de Abril de 2009