Martha: Ya Viene la Guerra Sucia

    0

    TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA HECHA POR MIGUEL BOBADILLA Y TV AZTECA A LA CANDIDATA A GOBERNADORA POR LA COALICION MARTHA SOSA EN COQUIMATLAN

    POR QUE USTED NO ACOMPAÑO A VIRGILIO MENDOZA A INTERPONER LA DENUNCIA, NO CREE EN SUS ARGUMENTOS, NO LE CREE?

    No, claro que le creo a su postura. Yo fui la primera en instarlo a que se defendiera, a que demostrara la incongruencia de esta campaña de desprestigio. Lo que sucede es que yo tenía una agenda que cumplir, como todos los días, en esta situación preferimos no incumplirle a la gente, andábamos allá en Suchitlán, en Cofradía y en Comala y decidimos dedicarnos, en vista de que el jefe estatal y el compañero Locho iba respaldándolo.

    CREE EN ESOS ARGUMENTOS DE QUE FUE UNA GRABACION FABRICADA???

    Yo creo que fue sacada de contexto varias de las partes, no soy perita, entiendo que sí es la voz de Virgilio, pero sólo los peritos podrán decidir o no es la voz de él, pero de que se ve armada en un distinto contexto, sí se ve, se oyen cortes, se buscó a todas luces armar una campaña de desprestigio como muchas que se nos van a venir que yo lo veo así, es señal de preocupación, de desesperación, ahorita es Virgilio, después será Martha Sosa y vamos a ser todos los candidatos que vean que están avanzando, que la guerra sucia se va a venir tratando de perder credibilidad.

    AYER SE LO PREGUNTE Y AHORA TAMBIEN, SE VA A MANTENER AL MARGEN O TIENE TEMOR DE QUE SU CAMPAÑA SE VEA EMPAÑADA Y POR ESO SE MANTIENE AL MARGEN???

    No, no, yo voy a seguir trabajando, porque tengo que seguir haciéndolo, entiendo lo que le pasa a cada uno de mis compañeros, pero independientemente de mi solidaridad y aprecio personal, ellos tendrán que estar enfrentando cada una de las situaciones, como en su momento cuando me ataquen a mí, yo también tendré que hacerlo.

    USTED COMPARTE QUE ESA CAMPAÑA VIENE DEL PRI???

    Sí desde luego, todo esto es de ellos, que a todas luces buscan desprestigiarnos, que perdamos la confianza, es verdad lo que dice Virgilio, le acaban de dar el triunfo en un resolutivo emitido por el Tribunal Electoral y al día siguiente sacan este golpe, por eso tenemos que esperar esto y más. De hecho hay muchos tips, por ahí en el internet de que ya se viene la guerra sucia contra Martha Sosa a partir del próximo quince de junio, por lo que estamos a la espera de más golpes.

    TEME??

    No, no temo en lo absoluto, yo estoy segura de que no tengo nada que temer, ni nada que esconder u ocultarle al pueblo de Colima, por lo que yo seguiré caminando hasta el último momento.

    QUE ELEMENTOS SE TIENEN PARA DECIR QUE FUERON ELLOS?

    Que Virgilio estaba platicando con priistas, indudablemente, ellos mismos dicen que estaba tratando de convencerlos de que se vinieran al PAN, fuera eso o no fuera, porque Virgilio dice que de ninguna manera los iba a poder convencer, de cualesquiera manera es gente priista, porque gente del PAN no trabajamos con esos ardides.

    COMO ESTAN LAS ACTUACIONES PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS DE MARTHA SOSA???

    Están limpias, honestas y transparentes y están al escrutinio de la gente, antes de que se acabe el mes de mayo y creo que ya concluye en esta semana, vamos a presentar la declaración patrimonial y la vamos a hacer pública.