Miguel García, Bronce en Lucha

    0

    En el primer round el sonorense derrotó al rodillón por apretado marcador de 6-5, Miguel García se repuso y con una buena táctica sobre el hule consiguió apoderarse del segundo round 7 puntos por 3.

    De acuerdo al entrenador Ricardo Mancilla, García tuvo en rendición a Flores en este segundo round, sin embargo los árbitros no le otorgaron el triunfo al colimote. Ya en el tercero y decisivo asalto Enrique Flores se fue al frente logrando embates fulminantes de los cuales García no logró evitarlos y cedió, por 2-9, el pase a la final.

    Miguel García  se queda con el bronce, debido a que paso de oye a semifinales y también se cuelga esta presea Carlos Ramírez (SLP). La medalla de oro la disputaran Enrique Flores (Sonora) y Juan Anguiano (BC).
    En la categoría escolar (94-95) libre, José Ángel Hernández Zepeda nuestro otro representante, no pudo tomar parte de la competencia, debido a que en el pesaje previo se pasó medio kilo y quedó out desde ese momento. El estaba inscrito en 66 kg.

    Las luchas asociadas se realizan en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en la capital sonorense, sede donde está como delegado Arturo Alí, quien tiene de auxiliar a Miguel Antonio Ponce Reyes.

    El entrenador Ricardo Mancilla y los delegados apoyaron en todo momento a García que próximamente competirá en un selectivo nacional para una justa internacional de esta disciplina.

    Hermosillo, Sonora; 29 de Mayo de 2009