Loras por el Pase a 4tos. de Final en la Superliga

    0

    El encuentro será a partir de las doce del día en el Estadio Venustiano Carranza y tanto Loras como Morelia llegan empatadas a cuatro goles, luego del partidazo que dieron la semana pasada en el Estadio San Jorge. Loras buscará dar la campanada en esta serie, pues hay que recordar que en el juego de ida llegaron a estar arriba en el marcador 4-2 y fueron empatadas en los últimos minutos del encuentro.

    Sin duda las pupilas de Leobardo Ricardo Rodríguez llegarán motivadas a este partido, pues a mitad de semana fueron estimuladas por el presidente del club Loros de futbol, Jaime Israel Medrano Méndez, quien entregó un juego de uniformes a las jugadoras.

    Hoy sábado, Chivas que ganó 8-0 el juego de ida, estará recibiendo a Puerto Vallarta, a las cuatro de la tarde en el Estadio Chivas San Rafael. También este sábado, Andreas Soccer estarán a las cuatro de la tarde en casa, el estadio Club Campestre Monte Sur, en el Distrito Federal ante Tepatitlán; el de encuentro de ida fue ganado por Andreas por marcador de 5-2.

    Para el domingo, La Laguna recibirá a las Pumas de la UNAM, que ganaron el partido de ida por 3-0, a partir de las dos de la tarde en el estadio Los Pinos, en Cuautitlán, Estado de México.

    Mientras Celestes, en casa, buscará incrementar el 2-0 que tiene a su favor, cuando reciba a Tultitlán, a las cuatro de la tarde en el estadio Unidad Cuauhtémoc, en el Estado de México. También el domingo, pero a las tres de la tarde, Oro Jalisco recibirá a las Atlético Potosinas, en el Estadio Revolución Mexicana, en  Tonalá, Jalisco. Oro ganó el juego de ida 4-1.

    Mientras en el Estadio Ana Guevara, en Atizapán, Estado de México, Dragonas Oriente recibirá a las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, a la una de la tarde, en lo que se espera un partidazo, pues UdeG ganó el juego de ida por 3 goles a 1.

    En tanto, el América buscará su pase ante las Caudillas, a las cuatro de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia, en Cuautla, Morelos. Las Aguilas ganaron el juego de ida apuradamente por 3 goles a 2.

    Loras por el Pase a Cuartos de Final
    Colima, Colima; 29 de Mayo de 2009

    Compartir