Marinos Catearon Agencia Aduanal

    0

    La finca de Amado Nervo 685, casi al cruce con Jesús García, es propiedad de la empresa To Door, que realiza labores de agente internacional de carga. Es conocida por manejar una importante base de datos de clientes a escala internacional y es socio comercial de varias transnacionales.

    Sin dar detalles, los efectivos de la Marina, comisionados aparentemente desde la ciudad de México, se apoderaron de la finca. Los vecinos dijeron que en el lugar laboran unas cinco personas, todas “tranquilas”, y que de vez en cuando viene personal del Distrito Federal. Los marinos revisaron documentación de las empresas y usuarios de los servicios, recabaron pruebas y se llevaron algunos documentos.

    Sobre la calle Amado Nervo se instalaron dos camionetas de las fuerzas especiales de la Marina y un camión, que impidieron el paso vehicular por dos horas. El operativo se extendió desde las 13:00 hasta las 19:30 horas. No se reportaron detenidos, pero los trabajadores de la empresa no salieron hasta que los efectivos terminaron.

    Rodolfo Madrigal Castro/Milenio