MANZANILLO, SEDE DE LA III REUNIÓN DEL SINADE

    0

    Ballesteros Peralta, mencionó que “será un evento de gran importancia para el deporte”, será la tercera reunión de este año, la primera fue en los Cabos, Baja California Sur en marzo, la segunda en junio en Villahermosa, Tabasco, “ahora nos distingue el Sinade con la tercera reunión ordinara del consejo” de las cuatro que se realizan al año, explicó.

    Respecto a la Primera Sesión Extraordinaria del Pleno del Sinade, el titular del Incode  hizo referencia a que “hay asuntos urgentes que tratar, el Sinade convocó a una sesión con carácter de extraordinaria, en donde se tomaran acuerdos para el deporte nacional, específicamente con la realización de la próxima Olimpiada Nacional 2012.

    También informó, que “se contempla la presencia en la inauguración del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien ha recibido la invitación del Sinade directamente y del presidente Municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López”.

    Asistirán alrededor de 170 directivos del deporte nacional, destacando los presidentes de federaciones deportivas nacionales, los directivos de los Consejos Estudiantiles del Deporte, que generara un beneficio económico al puerto de manzanillo.

    La reunión del Consejo Directivo del Sinade, que es el cuerpo colegiado permanente de representación, consulta, evaluación y seguimiento, será la tercera reunión del año, que está representado por un presidente, secretario técnico, consejero jurídico permanente y 20 vocales conformados por un representante de la Confederación Deportiva Mexicana, un representante del Comité Olímpico Mexicano.

    También estará, un representante de los Consejos Nacionales del Deporte Estudiantil, ocho representantes de los Estados correspondientes a las ocho regiones en que se divide el país, ocho representantes de Federaciones Deportivas Nacionales y un representante de las dependencias del sector público federal, social, privado y de las asociaciones de carácter nacional.

    En esta rueda de prensa, estuvieron también el coordinador de Capacitación en el Incode, Gilberto Martínez de la Rosa y Michelle Torres García, Coordinadora de Relaciones Publicas de la Secretaría de Turismo.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]