MAM Entrega Centro Deportivo en La Albarrada

    0

    En este sentido, Anguiano Moreno indicó que esta es una de las obras que se gestionó durante la pasada administración, pero debido a su importancia fue considerada para entregarse en estos primeros días del año, “quienes viven en La Albarrada y en las colonias vecinas y quienes hemos tenido la oportunidad de venir en aquella época y pasar por este tramo, nos damos cuenta de que representaba un riesgo para quienes pasaban por aquí”, agregó. 

    Por último, el mandatario estatal refirió que gracias a la excelente vinculación que existe entre el gobierno estatal y el municipal, así como al trabajo en equipo, es como se generan los mejores beneficios para la sociedad colimense.

    Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Aguilar Zaragoza, explicó que la rehabilitación del centro deportivo beneficia a las colinas Albarrada I, II y III, Arboledas de la Hacienda, Albarrada-INDECO y Benito Juárez, en total seis mil habitantes que disfrutarán de este inmueble.

    El módulo deportivo cuenta con un área para el desarrollo de actividades infantiles, una cancha de usos múltiples, una cancha de futbol 7 y una trotapista,  para el desempeño de diversas disciplinas deportivas.

    En tanto, en representación del alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, la regidora Columba Córdoba, agradeció el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, para generar nueva infraestructura deportiva en la capital del estado.

    A su vez, a nombre de los deportistas beneficiados, la voleibolista medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2009, Magda Vizcaíno Medina, felicitó al Gobernador del Estado por su destacado apoyo e impulso al deporte, pues “a pesar de los retos económicos que enfrentamos usted siempre ha tenido una respuesta positiva para los deportistas”.

    Para finalizar, la líder de la colonia Albarrada III, Francisca González agradeció por tomar en cuenta esta zona de la ciudad capital para el desarrollo de acciones de gobierno, “agradezco a nombre propio y de todos los colonos de las Albarradas el gran apoyo del gobierno que atinadamente dirige”.

    Lunes, 1 de febrero de 2010|20:37:15|COLIMA, MÉXICO