En Encuestas Reales Vamos Arriba

    0

    Acompañado del candidato a la presidencia municipal, José López Ochoa y del candidato a la diputación local por el Distrito XIV, Cicerón Mancilla González; Mario Anguiano agradeció a la población porque en los diferentes eventos, le han manifestado su apoyo.

    Durante su mensaje, informó que una de sus prioridades será el impulso al campo, porque al ser originario de una comunidad rural, comprende los problemas que enfrenta. “Será uno de los gobiernos donde se inviertan más recursos al campo”, enfatizó.

    Por otra parte, mencionó que llegar a Minatitlán es sentir un enorme orgullo, porque Minatitlán es uno de los dos únicos municipios en donde nunca ha perdido el PRI, porque los gobiernos priístas han sido los mejores.

    En otro orden, Mario Anguiano reconoció que hoy en día todas las contiendas políticas son muy competidas, ya no se gana tan fácil, hoy se requiere de ir al encuentro de la población y ahí, casa por casa, presentarles cuales son nuestras propuesta.

    “Nosotros ya empezamos hace tres semanas presentamos la propuesta del Empleo, proyecto donde está previsto que haya empleo para todos, pero especialmente para los jóvenes que van saliendo de las carreras y que sean acordes a su preparación”, dijo.

    “También presentamos la propuesta de las mujeres, principalmente de las jefas de familia, que serán apoyadas en su economía, salud, vivienda y educación”, agregó.

    La tercera propuesta fue relativa al tema de la seguridad pública, para seguir garantizando que Colima sea el mejor Estado.

    Para finalizar, Mario Anguiano, indicó que “el lenguaje donde se dan las descalificaciones, es el lenguaje de quienes se sienten perdidos, por los que ya no tienen posibilidades de crecer” y dijo que los candidatos del PRI no le van a entrar a las descalificaciones, sólo a las propuestas.