Loros por el Pase a la Liguilla

    0

    Mientras el resto de los partidos, de aquellos equipos que no tienen posibilidad ya de clasificar, quedarán pendientes, ello debido a la que la rama de la segunda división profesional se suma a las medidas de salud decretadas por el gobierno federal, por los casos presentados por la influenza porcina en varios puntos del país. A Loros le basta un punto para meterse a la fiesta grande, pero conocedores de la exigencia de su director técnico Octavio Mora Llamas, el conjunto universitario está obligado al triunfo, para así clasificar sin problemas a la ronda de finales, además de continuar con etiqueta de imbatibles como local y dejar un buen sabor de boca previo al inicio de la liguilla.

    El encuentro será el sábado a partir de las tres de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, pero se jugará a puerta cerrada. A la liguilla se clasifican los dos primeros lugares de cada zona y los dos mejores terceros de la liga y seguramente de la zona norte se estarán clasificando 3 conjuntos. El que ya tiene seguro su boleto es el Soccer Manzanillo, en  tanto Loros, Dorados y la Universidad Autónoma de Chihuahua que tiene 34 bonos, se estarán peleando los otros dos boletos.

    Para la fecha 17 Loros recibe al CD Zacatecas; Dorados Mochis estará en casa ante Búhos de Hermosillo; Picudos del Soccer Manzanillo reciben a los Vaqueros de Nayarit y la UA de Chihuahua visita a los Vaqueros de Ixtlán.

    ZONA SUR
    En la zona sur el conjunto de la Universidad del Futbol ya está en finales con 38 puntos. Tres equipos se están peleando un segundo boleto y posiblemente de ahí surja un tercer invitado. Con 32 puntos están empatados los Albinegros de Orizaba y los Pumas Naucalpan, mientras el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México tiene 28, pero con un partido menos ante el Tecamachalco.

    Para la fecha 17, Universidad del Futbol estará recibiendo a la UA del Estado de México;  Albinegros visitará a Cañeros del Zacatepec y Pumas va a la casa del ECA Norte. Destacar que el campeón del torneo pasado, el Mérida FC no clasificará a finales, es octavo lugar con apenas 23 puntos.

    ZONA CENTRO
    Por lo que toca a la zona centro, Altamira está a un punto de clasificarse, tiene 33 bonos y es líder, en la última fecha visita al Tampico Madero. Otros equipos que tienen opción de clasificarse, son: Reboceros de la Piedad que tienen 32 puntos, Petroleros de Salamanca y Angeles de COMBSMRA que tienen 30 bonos cada uno. Reboceros de la Piedad estará recibiendo al FC Excélsior; Petroleros visitará a Cruz Azul y Angeles estará en la casa del Querétaro FC.