El Deporte Afectado por Virus de la Influenza

    0

    COPA COCA COLA
    El Torneo Estatal de la Copa Coca Cola será supendido, así lo señaló, el coordinador de este evento de balompié en el estado de Colima, Mario Enrique  Carrillo Lizama, así mismo, indició que se cambiaron las fechas de los partidos que se celebrarian este jueves 30 de abril, “todo estaba listo para que el día jueves 30 de abrol se desarrollarán varios encuentros, sin embargo, se reanudarán hasta el día sábado 09 de mayo en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes de Villa de Álvarez”, indicó, Mario Carrillo Lizama.

    Asimsimo, dio a conocer que la programación es la siguiente:  a las 8:30 horas se enfrentarán la Jesús Reyes Heroles T.M. contra la Corobia Morfin T.M., en la rama femenil; a las 9:40 horas la José Vasconcelos T.M. ante Sec. Estatal No. 13 T.M. en la varonil

    Por su parte, David Romero, coordinador por parte de la embotelladora Coca Cola, quien se encuentra encargado de la programación de este torneo en nuestro estado, dijo “las acciones se ajustarán al día mencionado para resguardar la salud de nuestros niños”, finalizó.

    CLÍNICA Y DUAL MEET EN BEISBOL
    La Liga Regional de Béisbol en coordinación con el Patronato de Fomento al béisbol del Estado de Colima decidió posponer los dos eventos que se tenían programados para este fin de semana. Jorge de la O Alvarado y Ricardo Vargas Bustamante informaron que uno de los eventos era la clínica de ampayeo que iba a ser impartida por el umpire profesional José Alberto Anzures Enríquez.

    Mientras el otro evento iba a ser el dualmeet entre Colima y Costa Rica, Sinaloa, en donde se tenían contemplado llevar a cabo dos encuentros. De la O Alvarado informó que se comunicó con la gente de Costa Rica, Sinaloa, quienes comprendieron esta decisión y se mostraron dispuestos a regresar a tierras colimotas en fechas posteriores. Es de recordar que hace un año el conjunto de Costa Rica, Sinaloa ya había estado en Colima, en un partido en homenaje a Don Cruz de la O, por su apoyo a la promoción del rey de los deportes en dicho municipio.

    De la O Alvarado anunció que también la Liga Regional de Béisbol en sus categorías de primera y segunda fuerza tendrá descanso forzado hasta que las autoridades sanitarias consideren que es viable desarrollar eventos públicos.

    28 de Abril de 2009