LOROS CON LA MIRA PUESTA EN CHIVAS

    0

    El partido se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en el que sin duda será el duelo más atractivo de la jornada 9, pues en el terreno de juego se medirán las dos mejores ofensivas del torneo.

    Tras jugarse la primera mitad del torneo, Loros se encuentra en la cuarta posición con 16 puntos, 8 unidades por debajo de su próximo rival Chivas Rayadas, por lo que una victoria sobre el conjunto tapatío los metería de lleno en la pelea por el segundo lugar del grupo.

    Cabe mencionar que Loros se encuentra empatado en 16 puntos con Deportivo Guamúchil, equipo que marcha en tercer lugar, mientras que Deportivo Tepic es sublíder con apenas un punto por encima de los emplumados.

    Loros tendrá práctica interescuadras este miércoles a las 4 de la tarde en el nido Universitario, en donde se trabajará en lo táctico a fin de corregir las desatenciones que puedan ocurrir ante Chivas Rayadas.

    Para el jueves los pupilos de Hugo Mora tendrán una práctica ligera con el propósito de relajar los músculos y el día viernes cerrarán filas con un entrenamiento a las 16:00 horas en el Estadio San Jorge.

    {Jathumbnail off}