Itzel Ríos: Reprueba el PRI Atentado en Morelia

    0

     
    Señaló que la lucha contra el crimen se encuentra por encima de las diferencias políticas e ideológicas, a la vez que expresó a nombre del priismo colimense su solidaridad a los habitantes del vecino estado de Michoacán, en especial  hacia los familiares de quienes perdieron la vida y de las personas que resultaron heridas por el cobarde atentado.
     
    Expuso que además de convocar a la unidad nacional el gobierno del presidente Calderón está obligado a investigar los hechos y generar resultados que devuelvan a la ciudadanía confianza y tranquilidad.
     
    Señaló que la lucha en contra del crimen “debe unir a todos los mexicanos porque es un asunto prioritario para la construcción del México de seguridad, libertades y valores que todos queremos”.
     
    Comentó que el PRI por conducto de sus representantes populares y como partido seguirá haciendo la parte que le corresponde para que la entidad no se vea afectada por hechos violentos y delictivos que están ocurriendo en otras partes del país, esto con la finalidad deque Colima continúe siendo el estado más seguro de México.
     
    Finalmente Ríos de la Mora dijo que el PRI reitera el llamado a niveles de gobierno, actores políticos, organizaciones sociales, así como a todos los ciudadanos para que continúen sumando esfuerzos en la lucha contra el crimen y la inseguridad.