Mandan al Cereso al Líder de la CROC en Manzanillo

    0

    Asimismo fue puesto a disposición David por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de daños en los términos de autoría y participación, cometidos en agravio del patrimonio de una personas de sexo femenino, mismos que ascienden a 22 mil 500 pesos.

    Conforme a lo manifestado por los afectados, el pasado 15 de los corrientes se fueron a festejar el grito de independencia, por lo que andaban a bordo de una camioneta tipo Caravan, gris, modelo 1996, placas de circulación, FSJ-5742, en la cual anduvieron ingiriendo bebidas embriagantes por las diversas calles del puerto y finalmente se dirigieron a un mirador que se ubica a las espaladas de un conocida tienda departamental.

    Agregaron que en dicho lugar ya se encontraba el probable responsable arriba de una camioneta, marca Toyota, modelo 2006, por lo que se estacionaron a tras de ella y otro de los autos por un lado de la misma, situación que le molestó a David, quien descendió con una linterna en la mano y aluzó en la cara al chofer de la Toyota.

    Luego le tiró un cabezazo a Héctor Omar y se hicieron de palabras, terminando ahí la discusión por lo que los ofendidos se retiraron del lugar y se dirigieron a una tienda de autoservicios donde fueron alcanzados por David y otras tres persona quienes bajaron de la camioneta y comenzaron las agresiones verbales y luego físicas.

    David y sus cómplices traían un marro, una chaira, una llave, con los cuales los agredieron causándoles lesiones en diversas partes del cuerpo, además de ocasionar daños a la camioneta Caravan, y luego se dieron a la fuga.

    Finalmente expresaron los afectados que dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido y fueron trasladados a una clínica particular donde fueron atendidos.