Díaz Rivera: Se han Capturados 185 Homicidas

    0

    Explicó que han sido detenidos 66 probables responsables por ordenes de aprehensión y reaprehensión, mismas que han sido ejecutadas en Colima como en otras entidades del país.

    De igual forma señaló que fueron detenidos 83 homicidas en flagrante delito, es decir, horas después de haber cometido el delito.

    Por lo que se refiere a detenciones por colaboración con Estados Unidos, fueron detenidas en Colima tres personas, mismas que fueron entregadas en tiempo y forma a las autoridades norteamericanas.

    Asimismo las autoridades de dicho país, han detenido a 15 homicidas que se encontraban en dicha nación huyendo de la acción de las autoridades de Colima, mismas que ya se encuentran en los ceresos del Estado.

    También se ha tenido colaboración con otras entidades del país, es decir que en Colima se detuvieron a 18 homicidas que delinquieron en su estado de origen, pero estaban aquí evadiendo la acción de la justicia.

    Finalmente el funcionario manifestó que la instrucción del Ejecutivo fue el combatir la impunidad y es como se ha venido trabajando durante la administración.