IMPULSARÉ A JÓVENES QUE ESTUDIEN EN EL EXTRANJERO

    0

    “El compromiso será crear varios apoyos que repercutirán en el buen desarrollo de todos los jóvenes del puerto. La educación es el pilar fundamental de las sociedades, y en mi administración se crearán los programas necesarios para atender a este sector” puntualizó el candidato.

    “Los planes de apoyo para los niños y jóvenes que estudian, estarán enfocados a cubrir las áreas más sentidas y que propician la deserción escolar, así como también estaremos alentando a los estudiantes de universidad a salir al extranjero a reforzar sus conocimientos adquiriendo visiones modernas del mundo que repercutirán en el desarrollo de nuestro municipio. A estos estudiantes se les apoyará económicamente con una partida que se creará para quienes por medio de sus universidades salen de intercambio” expresó el candidato blanquiazul, subrayando también, que sus planes por la educación son certeros y viables.

    Otros compromisos que Virgilio Mendoza hace con la educación son: uniformes gratuitos a todos lo niños de preescolar, transporte gratuito, por medio de autobuses especiales, a los jóvenes que salgan de nuestro municipio a estudiar en otras regiones del Estado y transporte gratuito también para los jóvenes en comunidades rurales que estudien en la Universidad en Manzanillo, así como las reaperturas de las casas del estudiante, tanto para los universitarios que salgan a estudiar a otros municipios, como para los jóvenes en zona rural que vienen a estudiar a la cabecera municipal.

    Fiel a su lema de “Lo digo y lo cumplo”, el candidato comentó que la gente sabe que cumplirá, porque en su trabajo se ha distinguido por apoyar a este importante sector. “Los jóvenes son el futuro de nuestro municipio y yo me comprometo a seguir impulsándolos una vez que el voto nos favorezca el 1 de julio, por medio de las herramientas necesarias en nuestra administración, para que logren sus metas” concluyó el aspirante a edil.