Iglesia Exhortará a la Paz Más que Nunca en 2011

    0

    Al iniciar el año, el rector mencionó que en cada misa, en cada oportunidad de los sacerdotes de hablar con la gente, abonarán al diálogo sobre la paz, “que vemos que durante el año pasado fue amenazada fuertemente”.

    “Tenemos que buscar la paz, si buscamos la paz, si colaboramos con las demás entidades estaremos avanzando en ese camino y hay que llegar a la conciencia de la persona humana a que descubra su vocación y misión en el mundo, buscar la vida, cultivar los valores, porque solamente con los valores podemos crecer”, dijo.

    Señaló que el papel de la iglesia continua siendo el de la evangelización, “y el obispo nos ha fijado 3 puntos: la familia, los jóvenes, las vocaciones, y tenemos que enfocarnos a la catequesis para adultos, profundizando en la gente, porque lo de la primera comunión ya no basta, tenemos que aprovechar toda oportunidad de hablarle a la gente en misa y estar muy centrados en la paz”.