HANDBALL JUVENIL FEMENIL EN LA GRAN FINAL

    0

    Las colimenses buscarán este sábado a partir de las 9 de la mañana ganar la medalla de oro ante el representativo de Aguascalientes, con quien perdió el primer juego del torneo con marcador de 25-16, y que elimino a Sonora 34-23.

     

    Este equipo está conformado por Yarima Álvarez (V de A), Fernanda Calvo (Colima), Ana Escobosa (Colima), Adanary Sandoval (V de A), Isis Sánchez (Col), Itzel Espejel (Colima), Rubí Saucedo (Colima), Gabriela Salazar (Colima), Nancy Silva (Colima), Viridiana Uresty (V de A) y su hermana, Fernanda Uresty (Vde A). La entranadora Citlalli Estrada Juárez, su auxiliar Patricia Sierra Michel.

    Las anotadoras del encuentro fueron: Viridiana Uresty (6), Fernanda Uresty (6), Nancy Silva (4) y Yarima Álvarez (3). La portera Yael Salazar fue clave tras tapar un penal y detener ataques de las jugadoras tapatías.

    Por la tarde el conjunto de la Juvenil Superior Femenil estará buscando el boleto a la gran final también frente al conjunto de Jalisco, a las 16:30 horas en el mismo escenario y lograr darle satisfacciones al deporte colimense.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}