Flavio: PAN Utiliza Menores en Espectaculares

    0

    En tribuna, el legislador tecomense manifestó que Acciópn Nacional en Colima trata de promover el voto a través de menores de edad, hecho que constituye una violación a la ley electoral, todo porque ese partido está desesperado y no sabe como resolver los conflictos y a que los números le son adversos gracias al buen trabajo del gobierno estatal.

    Expuso que el blanquiazul están perdiendo piso en su búsqueda de ganar las elecciones, “pese a que los número le son adversos, el buen trabajo de nuestro gobierno como también por las grandes fallas que tienen a nivel federal”.

    El pasado miércoles, el Consejo General del IEE determinó sancionar al Partido Acción Nacional. Con 500 días de salario mínimo “por violar el Código Electoral del Estado”, por la celebración de actos de proselitismo y promoción de su instituto político dentro de la escuela pública federal María Guadalupe de la Rosa Benítez, ubicada en la comunidad de Paticajo, municipio de Minatitlán.

    Antes, el IEE determinó imponer una amonestación pública al PAN, por violar el nuevo Código Electoral del Estado, al realizar “un acto de proselitismo y promoción de su instituto político”, en la Escuela Marina Nacional, en Manzanillo.