Enfrentamiento Entre Policías y AFI`s

    0

    Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Colima se enfrentaron contra supuestos elementos de la Policía Federal Preventiva al ser detenidas dos camionetas Ford F150 doble cabina con nueve elementos armados por no contar con placas y por ocultar con periódico sus números económicos.

    La procuraduría del estado tenía información de que supuestos elementos de la PGR estaban realizando actos de la privación de la libertad en Colima, por lo que se montó un operativo que intentaba identificar a estos elementos.

    Este enfrentamiento se registró en la carretera Colima-Guadalajara cuatro kilómetros antes del ingreso a la ciudad de Colima.

    Durante el enfrentamiento, los supuestos elementos de la PFP no se identificaron, por este motivo fueron desarmados y trasladados en calidad de sospechosos a la Procuraduría del Estado donde en este momento se están realizando los interrogatorios correspondientes.

    En este enfrentamiento carretero participaron 51 patrullas de la policía estatal preventiva, siete patrullas federales y 16 militares que conducían dos Hummers del ejército, a quienes se les entregó la matrícula de las armas que portaban estos supuestos elementos.