La Liguilla de la Primera Amateur en el Estadio Colima

    0

    En su intervención, el presidente de la Primera División Amateur, Florencio Rodríguez, destacó que debido a una mejor posición de esta división, y que se encuentran en un etapa de rehabilitación del estadio San Jorge, se sostuvo una plática con las autoridades gubernamentales, en este caso con el director del deporte colimense, y se llegó a un buen acuerdo de trasladar los partidos de liguilla al inmueble futbolístico de la Albarrada.

    PROGRAMACIÓN DEL FUTBÓL AMATEUR
    La programación de los encuentros de este fin de semana en la etapa de los cuartos de final son los siguientes: domingo 24 de mayo a las 11:00 de la mañana, San Joaquín vs Villa de Álvarez; a la 1:00 de la tarde, Tepames vs Imperio; a las 3:00 de la tarde, Halcones vs Quesería y a las 5:00 de la tarde, Independiente vs América. Son los ocho equipos clasificados.

    Por otro lado, el administrador del estadio Colima, Iván Ocón, comentó acerca del nuevo marcador electrónico que será conseguido con la iniciativa privada, y el cual ya esta apalabrado para que se cuente con él, en partidos oficiales de futbol de la Primera División A.

    Asimismo, señaló, sobre la seguridad del estadio Colima, la rehabilitación que se le están haciendo a los baños, y varias partes averiadas, así como la limpieza general del inmueble y los nuevos patrocinadores de este recinto deportivo, que en breve se espera su reparación total, “contaremos con más alumbrado, así como sonido para eventos de relevancia, una mejor vialidad, claro esto siempre con el apoyo y respaldo que nos da, nuestro señor director, Roberto González Becerra”, dijo Ocón Gutiérrez.

    Por último, Antonio Hinojosa, gerente de Radio Levy, indicó que se podrá vivir las acciones por radio, ya que este radiodifusora estará al pendiente de los encuentros de futbol de la Primera División Amateur, así como de la secuencia de otras categorías y ramas del futbol, así mismo de otros deportes que se practican en el estado.

    20 de Mayo de 2009
    La Liguilla de la Primera Amateur será en el Estadio Colima