EL VIERNES 14 CIERRE DE INSCRIPCIONES DEL PED2011

    0

    Este año, se reconocerá a los deportistas y entrenadores que hayan tenido éxitos deportivos en el ciclo 2010 – 2011 a nivel estatal, nacional e internacional con 90 mil pesos para repartir entre quien resulte ganador o ganadores (máximo cinco), y que no hayan ganado el Premio Estatal en otros años.

    Recordar, que tendrán que entregar documentación completa, como lo marca la convocatoria, es decir Carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas Estatales  u organismos señalados, Ser Colimense de nacimiento o naturalización, comprobado mediante copia del acta de nacimiento o de su respectiva carta de naturalización.

    Además de Curriculum deportivo, con copia de documentos que lo avalen, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente Credencial de elector, pasaporte, (en caso de ser menor de edad credencial oficial de su escuela) y hoja de registro oficial debidamente requisitada, encontrándose esta, disponible en el Instituto Colimense del Deporte y en su página de internet www.incode.col.gob.mx.

    La unificación de criterios por parte del jurado será el 18 de octubre del presente a las 12:00 horas, en el Incode, mientras que la elección se realizará el 20 de octubre a las 12:00 horas también en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte.

    Por su parte, la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2011, se realizará el 19 de noviembre del presente en el patio central de Palacio de Gobierno con la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno.