CNOP se Reune Con Mario Anguiano

    0

    Agregó que con el objetivo de fortalecer la campaña hacia la gubernatura de nuestro candidato y sumar votos para lograr la meta, el Comité Directivo Estatal y los dirigentes municipales de la CNOP le expusieron todo el plan de trabajo con el único propósito de llevarlo a ganar las elecciones del próximo 5 de julio.

    La dirigente estatal del Sector Popular afirmó que en esta agrupación están afiliados hombres y mujeres, que comparten la convicción de que la política es servicio y que están dispuestos a darlo todo por el triunfo de los candidatos de nuestro partido.

    Aseguró que en este equipo abunda la experiencia política, la inteligencia, habilidades y propuestas para consolidar la confianza social, que la candidatura de Mario Anguiano ha despertado.

    González Pedraza señaló que esta reunión se realiza con el propósito de exponer nuestro proyecto, informar los avances respectivos y salir con los acuerdos que son necesarios para trabajar de manera coordinada en la realización de los eventos que nos esta reclamando nuestra militancia.

    Así mismo aseveró que el Sector Popular, esta comprometido con el triunfo de los candidatos del PRI y con sus campañas políticas. Indicó que para ésta elección operamos políticamente, realizando campaña con la presencia del Candidato como son eventos organizados por la CNOP en los que es indispensable la presencia del Candidato a la Gubernatura y/o candidatos a Diputado Federal, Local y Presidencias Municipales, que se realizará a nivel estatal y municipal.

    Mientras que la campaña sin la presencia del Candidato son el conjunto de eventos y actividades organizados por el sector popular en los que no estarán él o los candidatos. Así mismo, enfatizó, que ya se están realizando brigadas médico asistenciales en todas las colonias, barrios y comunidades de los diez municipios del estado, con la finalidad de brindar un apoyo más a la economía de los colimenses.

    La líder de la CNOP comentó que las campañas comprenden eventos Masivos con comerciantes, locatarios, tianguistas, ambulantes, concesionarios y chóferes de taxi, sindicatos, mujeres, jóvenes, pensionados y jubilados, personas con capacidades diferentes, entre otros muchos sectores más de la población.

    Por su parte el candidato a gobernador por el PRI, Mario Anguiano Moreno, recibió con gusto las propuestas hechas por la CNOP, felicitando al comité directivo por el trabajo realizado y señaló que estará tomando sus propuestas para fortalecer la campaña y juntos ganar las elecciones en las urnas el próximo 5 de julio.