Líderes Deportivos Respaldan a Mario Anguiano

    0

    Dirigentes de 19 disciplinas deportivas, respondieron así a la convocatoria realizada por la coordinación de redes sociales en apoyo a la campaña del Mario Anguiano Moreno, de la cual está al frente el José Manuel Moreno.

    En su oportunidad y ante el Secretario General del PRI, Martín Flores Castañeda, los dirigentes de asociaciones y ligas deportivas, así como entrenadores destacados, expresaron su reconocimiento al candidato priista a Gobernador, por la labor realizada en pro del deporte en colonias, barrios y comunidades del municipio, durante su paso por la alcaldía de Colima capital.

    Lo cual nos muestra que al abanderado tricolor a la gubernatura, es un hombre de acción y compromisos, lo que permite a los dirigentes de asociaciones, ligas deportivas y entrenadores colimotes, vislumbrar que en el deporte “Con Mario Ganamos Todos”.

    En las propuestas realizadas, de viva voz y por escrito, coincidieron principalmente en que el deporte necesita de más recursos, de nuestras instalaciones y mejoramiento de las existentes, de más becas a talentos deportivos y capacitación de alto nivel para entrenadores.

    Asimismo en coordinación con ayuntamientos, fortalecer el fomento deportivo en los barrios y comunidades de los diferentes municipio; de apoyos para cuando los deportistas de alto nivel o talentos resulten lesionados; equipamiento de oficina para las Asociaciones y construcción del museo del automóvil.

    Igualmente se habló de la necesidad de mejorar la accesibilidad a las instalaciones deportivas para personas con discapacidad, reforzar el programa de integración al deporte de personas con discapacidad y se reiteró sobre una constante propuesta de legislar para que el consumo de cerveza y cigarros, implique un impuesto a favor del deporte.

    Presentes estuvieron dirigentes de asociaciones y ligas deportivas, así como algunos entrenadores de los deportes: ajedrez, automovilismo deportivo, baloncesto, béisbol, billar, boxeo, ciclismo, clavados, charrería, deportistas sobre silla de ruedas, luchas asociadas, futbol, fútsal, judo, natación, voleibol, pentatlón y tenis de mesa.

    Para finalizar, el Secretario General del PRI, Martín Flores Castañeda, agradeció la gran respuesta de “ustedes dirigentes que son parte del éxito de nuestro deporte”, a quienes invitó a sumar voluntades y promover el voto a favor del candidato Mario Anguiano Moreno y toda la fórmula priista, para que una vez que ocupen los respectivos cargos, “en el deporte, ganemos todos”.

    21 de Mayo de 2009
    Líderes Deportivos Respaldan a Mario Anguiano