Clínica de Tenis en el Real de Montroy

    0

    Alrededor de 15 niños entre principiantes y avanzados tuvieron la oportunidad de aprovechar esta clínica impartida por gente de vasta experiencia y con conocimientos importantes en el deporte blanco.

    Las clínica tuvo 2 horas de duración, donde los infantes recibieron desde acondicionamiento físico hasta las nociones básicas de su deporte, en estas actividades se vio mucho entusiasmo entre los pequeños que demostraron sus habilidades y gustosos de estar recibiendo los conocimientos de los instructores de la clínica del Complejo Panamericano de Tenis.

    Los instructores que estuvieron dando esta clínica fueron Guillermo Carter, Ignacio Pogliano y Héctor Martínez que estuvieron satisfechos con el trabajo de los niños.
    Francisco Valdez entrenador de Full Tenis se manifestó complacido por el servicio y espera que clínicas como esta se continúen dando en el estado de Colima, en beneficio del deporte blanco en la entidad.

    AGASI Y COURIER EN GUADALAJARA
    Previo a la clínica ofrecida en las canchas de tenis del Hotel Real de Montroy, se realizó una conferencia de prensa por parte de Guillermo Carter, instructor de la Academia del complejo Panamericano de Tenis, de Guadalajara, estuvo acompañado por Francisco Valdez de Full Tenis, Fernando Mendoza Padilla, subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode y Lucio Álvarez presidente de la Asociación de Tenis en el estado.

    }n dicha conferencia se dio a conocer que los días 15, 16 y 17 de octubre se estará inaugurando las instalaciones del complejo Panamericano de Tenis con diversas actividades, sin duda la que más destaca es la presencia de André Agassi, Jim Courier, Mark Philipousis y Wayne Ferreira quienes además de ofrecer clínicas a los tenistas de la Academia, estarán jugando partidos de exhibición los días 16 y 17.

    Carter mencionó que esta es una buena oportunidad de observar a exjugadores de gran nivel  en Guadalajara, además este Complejo tenístico servirá como marco para los Panamericanos que se efectuaran en el 2011 en la perla tapatía.

    En cuanto a las instalaciones Carter manifestó que son de las mejores de América Latina, cuentan con aforo de 3000 personas el estadio principal y 1000 en las canchas alternas que son 4 además de otras 4 canchas  de entrenamiento, tienen vestidores, sala de prensa y el servicio requerido por la Federación Internacional de Tenis.

    La academia de Tenis del Complejo trabaja de lunes a viernes y es abierta al público en general, el único requisito es que les guste el tenis, en este momento la alumna más destacada es Renata Zarazúa que ya ha sido ganadora de olimpiada nacional para Jalisco, además de participar en diferentes torneos de nivel nacional e internacional.

    Los boletos para asistir a este evento de inauguración los pueden solicitar al 01336152727 Y 01336152728 o en la página de internet www.operadorammp.com.

    En su oportunidad Fernando Mendoza Padilla, agradeció a nombre del Instituto Colimense del Deporte, a Carter por la promoción para eventos de este tipo como lo es la Inauguración del Complejo Panamericano de Tenis, de la misma manera se congratulo por la clínica que realizo en las Canchas de Tenis del Hotel Montroy, mencionó que importante y motivante para los niños que practican este deporte que vengan personas profesionales a darles estas clínicas.

    De la misma manera, Mendoza Padilla, invitó a los niños que les gusta el tenis a asistir a las visorias que se llevaran a cabo en la Unidad Morelos iniciando el lunes 11 de octubre de 4 a 5 de la tarde, con el profesor Eduardo Jaik.

    Sábado, 09.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO