Loros Pierde con Búhos de Hermosillo

    0

    De esta manera loros se queda con 12 puntos a merced de lo que hagan el resto de los equipos que le siguen de cerca en la tabla de posiciones.

    Los Búhos, por su parte, se han convertido en casa en un rival de cuidado pues es de recordar que en fechas pasadas también impusieron su ley sobre Dorados de Los Mochis, llegando así a 7 puntos.

    Es la segunda vez en el torneo que Loros deja ir la posibilidad de consolidarse en el liderato y la desaprovechan, la primera ocasión fue ante Vaqueros, perdiendo en aquella vez por 2 goles a 0.

    Búhos se fue arriba en el marcador ya en el segundo tiempo, pero Eduardo “El Bambuchas” García de León empató (llegando a 4 goles en el torneo); Búhos hizo valer su condición de local y anotó su segundo gol de la noche saliendo victoriosos.

    Loros sufrió dos expulsiones, la de su goleador Sergio “El churro” Vizcarra y la de su defensa Elio Castro, a cinco minutos de final.

    Los dirigidos por Gastón Obledo recibirán el próximo sábado a Ciudad Obregón, a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

    Loros seguiría en el liderato en caso de que Cachorros, que tiene 11 puntos no le gane este sábado a Ciudad Obregón o Murciélagos de Guamúchil que tiene 9 bonos no haya ganado esta noche a Delfines de Los Cabos.

    Sábado, 09.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO