Cambios en el Area de Comunicación Social del Gobierno

    0

    Asimismo, Leticia Galván, quien se venía desempeñando hasta el día de hoy como directora de Radio Conexión, toma posesión como directora de televisión de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal, dependencia cuyo titular es Salvador Silva Padilla.
     
    Por su parte, Fernando Álvarez Luján, quien se desempeñaba como director de televisión, recibió nombramiento como Director Regional de Comunicación Social, para los municipios de Armería, Tecomán, Minatitlán y Manzanillo, nueva dependencia de la coordinación a cargo de Silva Padilla.

    Cabe destacar que Fernando Álvarez Luján, ingresó a la administración estatal en el año de 1992 donde fungió cómo Subdirector de Promoción Cultural del Instituto de Colimense Cultura. En 2004 fue nombrado por el Profr. Gustavo Alberto Vázquez Montes como director de Radio y Televisión de la Coordinación General de Comunicación Social; actualmente venia desempeñando los cargos de director regional de comunicación social y director de TV del Gobierno estatal.
     
    Por su parte, Marco Antonio Pérez Lira con 16 años de experiencia en radio, inició en el año 1991 en la XEBCO como locutor, trabajó posteriormente en Volcán FM y La Mejor FM como productor y locutor; tuvo participaciones en estaciones de radio de Jalisco, Tamaulipas y de Estados Unidos. Hasta hoy ocupaba el puesto de productor de Conexión 98.1 FM.
     
    En tanto, Leticia Galván, fue directora de radio y productora de televisión. Logró que Radio Conexión pasara de frecuencia AM a FM.